Paula Echevarría y David Bustamante se separan

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La revista «Hola» confirma los rumores de las últimas semanas. La pareja hará público un comunicado oficial en los próximos días

03 abr 2017 . Actualizado a las 21:45 h.

Los rumores parecen confirmarse. Después de más de doce de amor y una hija común, Paula Echevarría y David Bustamante han puesto punto y final a su matrimonio. Así lo ha señalado la revista Hola. El entorno de la pareja ha confirmado la separación a varios periodistas y ha señalado que el comunicado oficial se hará público a lo largo de la semana. Además, el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, ha comentado que la pareja tendría pensado pasar las vacaciones por separado.

Desde que se casaron hace diez años en la basílica de Covadonga, la pareja ha tenido que lidiar con los constantes rumores de separación, aunque esta vez parece la definitiva. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el cantante y la actriz dejaron de compartir sus momentos en familia en las redes sociales, algo inusual en ellos, ya que ambos eran asiduos a proclamar su amor públicamente. La última fotografía de la asturiana junto a su marido es de hace tres meses, cuando decidieron pasar una vacaciones con su hija en Gran Canaria.

El cumpleaños de David Bustamante, el pasado 25 de marzo, también contribuyó a alimentar los rumores. El cantante se encontraba de gira por las Islas Canarias, por lo que la asturiana recurrió a un dibujo de la pequeña Daniela para felicitar a su marido, acompañado de un escueto mensaje.

Ajenos a los rumores, la pareja ha seguido activa en las redes sociales. La actriz, tras su viaje a Nueva York en el que ha participado en la presentación del nuevo Samsung, ha disfrutado de unos días de relax en casa y este mismo lunes ha deseado un feliz comienzo de semana a sus seguidores.

Por su parte, el cantante ha publicado una serie de imágenes en el campo junto a su padre y sus hermanos.