Alsa y Renfe crean un billete combinado de AVE y autobús para viajar por España y Portugal

Ofrece servicios desde Madrid y Barcelona hasta los principales destinos turísticos del Algarve

Autobuses de Alsa
Autobuses de Alsa
La Voz
Madrid

Renfe y Alsa han creado un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal, dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales. El billete combinado, que ya está a la venta, permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Sevilla-Santa Justa, ofreciendo horarios y enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino. Nace con tres servicios de ida y vuelta en AVE Madrid-Sevilla, con transbordo en bus hasta el Algarve, y está previsto añadir dos más en periodo de verano, hasta un total de cinco servicios. También otros dos servicios de ida y vuelta en AVE Barcelona-Sevilla, con bus hasta Portugal.

Los viajeros pueden elegir entre los siguientes destinos del Algarve portugués: Vila Real de San Antonio, Tavira, Faro, Faro Aeropuerto, Albufeira, Portimao o Lagos. A la hora de adquirir los billetes, los viajeros sólo tienen que seleccionar el destino elegido, seguido de la palabra BUS en las opciones de la compra en la web.

Renfe y Alsa ya renovaron a principios de año otros de sus acuerdos tren+bus con destino Andorra, Vielha, Javea, Denia, Roquetas de Mar o Aguadulce y Benidorm, desde Madrid y/o Barcelona. Con la creación de este nuevo billete combinado entre España y Portugal, ambos operadores extienden su oferta intermodal de tren+bus a otros destinos de vacaciones.

Comentarios

Alsa y Renfe crean un billete combinado de AVE y autobús para viajar por España y Portugal