La Fox resucita «Prison Break» con el protagonista en la cárcel, ocho años después de su muerte

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Los guionistas han dado una nueva vuelca de tuerca: Scofield sigue vivo y encerrado en una cárcel

10 abr 2017 . Actualizado a las 07:29 h.

Una de las series más populares de la televisión vuelve a la pequeña pantalla. Ocho años después del final de Prison Break, que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller), la Fox resucita al personaje y a la producción. Los guionistas han dado una nueva vuelca de tuerca: Scofield sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. Su destino centra la nueva temporada, que se estrena hoy a las 22.20 horas.

Prison Break fue todo un éxito de público y de crítica cuando se estrenó en el 2005. Consiguió varias nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la candidatura como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor protagonista para Wentworth Miller. Sus creadores vuelven ahora como productores ejecutivos de esta nueva entrega que cuenta con 9 episodios, al igual que los principales protagonistas.

Lincoln Burrows (Dominic Purcell) descubre que su hermano no ha muerto, si no que está atrapado en una peligrosa cárcel de Marruecos, por lo que tendrá que orquestar un nuevo plan de fuga. Mientras, su incrédula viuda, interpretada por Sarah Wayne Callies, vive con su hijo que ya ha cumplido los años. Se avecina una nueva intriga.