Javier Fernández recuerda a una mujer «valiente y con coraje»

El presidente de la gestora socialista recuerda la imagen de la exministra pasando revista a las tropas y el momento en que optó a la Secretaría General del PSOE


Redacción

El presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, ha dicho que el recuerdo que tiene de Carme Chacón son dos imágenes de una mujer «valiente y con coraje», una pasando revista a las tropas cuando estaba embarazada y otra del momento en que defendió su candidatura a la Secretaría General.

Fernández, también presidente de Asturias, ha firmado primero en el libro de condolencias situado en el vestíbulo de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz antes de pronunciar unas palabras destacando el carácter «decidido» de la exministra de Defensa.

«Lo único que me viene a la memoria de Carme, por encima de cualquier otra cosa, son esas dos imágenes», ha dicho Javier Fernández.

La capilla ardiente con el cuerpo de Chacón ha sido ya abierta al público y empiezan a pasar los primeros militantes y simpatizantes socialistas que aguardan haciendo cola fuera de la sede del PSOE.

Comentarios

Javier Fernández recuerda a una mujer «valiente y con coraje»