TV3 reinterpreta con humor la entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El programa «Pòlonia» de la televisión autonómica catalana ha elaborado una parodia que triunfa en las redes sociales

10 abr 2017 . Actualizado a las 22:09 h.

Pòlonia, el programa de humor por excelencia de TV3 ha hecho su propia reinterpretación de la entrevista de Bertín Osborne a José María Aznar. Una versión llena de exageraciones y guiños cómicos en referencia a la charla cómplice que mantuvieron ambos en el último programa de Mi casa es la tuya y que se ha convertido en viral. 

«El invitado de hoy es un tío de derechas, ibérico y que está como un toro. Vamos, que solo me podría caer mejor si estuviese hecho de jamón», arranca la introducción de la parodia. La conversación transcurre entre copón y copón de vino con un Aznar cada vez más suelto cambiando del inglés al español sin problemas para hablar de ETA, de la foto de las Azores, de los atentados del 11 de marzo en Madrid, del problema catalán o de un hipotético regreso a la vida política. 

La auténtica entrevista de Bertín al expresidente Aznar la pasada semana cosechó el dato más bajo de audiencia del programa en Telecinco, con 1.625.000 espectadores y solo un 13 % de cuota de pantalla.