Alyson Eckmann, la «fucking» ganadora de «Gran Hermano VIP 5»

La Voz

ACTUALIDAD

Gran Hermano

La concursante estadounidense se llevó el maletín de los 100.000 euros, por el que también pugnaba Daniela Blume, tras 96 días en la casa de Guadalix

14 abr 2017 . Actualizado a las 18:44 h.

Gran Hermano VIP proclamó a Alyson Eckmann como ganadora del reality tras 96 días de estancia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Su historia de amor-odio con Marco Ferri, el enfado y posterior reconciliación con Daniela Blume, la gracia innata a la hora de pronunciar sus Oh my god! y sus fucking y su breve historia de amor con el brasileño Antonio ayudaron a que la concursante estadounidense se convirtiese en la dueña del ansiado maletín que contenía los 100.000 euros de premio.

La llegada de las dos finalistas a plató hacía presagiar momentos de tensión por las cuentas pendientes que tanto una como otra tenían con algunos de los que fueron sus compañeros. Pero el programa ya les había dado la oportunidad de solucionar sus conflictos en los días previos a la final con la visita a la casa de Elettra Lamborghini y Marco Ferri. La ganadora de Gran Hermano VIP, Alyson Eckmann, y el concursante italiano lograron limar asperezas y hacer las paces hasta el punto que cuando éste tuvo que abandonar la casa, la presentadora se agarró a sus piernas para evitar que se marchase.

Y como no podía ser de otro modo, la tercera en discordia en esta historia, Aylén Milla, que mantiene una relación con Marco volvió a mostrarse molesta por la actitud de la ganadora de Gran Hermano VIP. «No me hace gracia cuando Aly se arrastra por el suelo», comentó tras el vídeo. El momento de tensión entre ambas fue creciendo a medida que se emitían los vídeos tras la salida de Aylén en los que la argentina arremetía duramente y criticaba sin tapujos la actitud y la forma de ser de Alyson Eckmann. «Marco es tan pedazo de tío que pensé que su novia iba a ser igual», le espetó la norteamericana y los reproches se sucedieron hasta que Jordi González consiguió poner calma en el plató.

Y llegó el momento de proclamar a la ganadora de Gran Hermano VIP. El presentador del reality pronunció las consabidas palabras de: «La audiencia ha decidido que la ganadora de Gran Hermano VIP 5 sea Alyson». Una mezcla de alegría e incredulidad invadió a la recién coronada como ganadora que se abrazó a Daniela sin saber muy bien por qué.

Con Alyson Eckmann proclamada ganadora de Gran Hermano VIP se dio el pistoletazo de salida a la edición número dieciocho de Gran Hermano y por eso Telecinco emitió la promo del próximo programa para invitar a todos aquellos que lo deseen a apunarse al cásting del reality más longevo de la televisión en nuestro país.