Patxi López responde a Pedro Sánchez: «Un poquito de humildad no le vendría mal»

Europa Press

ACTUALIDAD

Zipi | EFE

El precandidato ha ironizado sobre el ex secretario general con que no sabe  «quién le ha dado esa categoría de repartidor de proyectos»

18 abr 2017 . Actualizado a las 15:57 h.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López ha manifestado que al también precandidato Pedro Sánchez «un poquito de humildad no le vendría mal», ironizando con que no sabe «quién le ha dado esa categoría de repartidor de proyectos» al asegurar este lunes que el PSOE pasará a ser tercera fuerza política si ganan las primarias él o Susana Díaz.

En declaraciones a los medios en Algeciras (Cádiz), Patxi López ha dicho que tiene «en gran estima» a Pedro Sánchez, pero reconoce que no le gusta cuando se presenta como el candidato «del proyecto de izquierdas, el del siglo XXI, el de los militantes».

Así, tras preguntar a Sánchez si es que «los demás no somos de los militantes, de izquierdas o del siglo XXI», ha considerado que no le vendría mal «un poquito de humildad». Asimismo, le ha recordado que el objetivo del PSOE es «ganar para transformar la vida de la gente que lo pasa mal» y también que «de momento hay tres candidatos con tres proyectos, y serán los militantes los que decidan».