El «pinchazo» del «tramabús» de Podemos

El vehículo sufrió una avería en el embrague, lo que obligó a detener su marcha durante unas horas

;
Podemos presenta el autobús de la trama: el «Tramabús» Aznar, Felipe González o Jordi Pujol entre los protagonistas de este autocar de la formación morada.

Madrid

El  de Podemos, que denuncia a quienes este partido cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, ha reanudado esta misma mañana la ruta prevista para este martes tras haber sido reparado el embrague del vehículo, cuya avería había obligado a cancelar el recorrido.

El autobús partió a las 12.30 horas del parque del Oeste y quienes explicaron en esta segunda jornada la «trama» fueron los dirigentes de la formación morada Julio Rodríguez, Juan Juste y Juan Antonio Delgado.

Finalmente, no participaron Rafa Mayoral ni Gloria Elizo, que habían sido anunciados para este martes, y se incorpora Juan Juste, que ha inspirado a Podemos para poner en su agenda el concepto de «la trama» con el que señalan las conexiones entre el poder político y económico.

A primera hora de la mañana, Podemos se ha visto obligado a cancelar la ruta que tenía previsto hacer este martes el tramabús por una avería en el embrague.

El autocar se puso ayer en circulación por Madrid con las caras de quienes la formación morada considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente Mariano Rajoy y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.

Comentarios

El «pinchazo» del «tramabús» de Podemos