Duelo de estilos: Susana Díaz y Letizia Ortiz, con el mismo vestido

La Voz

ACTUALIDAD

BENITO ORDOÑEZ

La presidenta andaluza eligió para el aniversario del AVE la misma prenda de Carolina Herrera que la reina ha vestido en más de una ocasión ¿Quién la defiende con más elegancia?

22 abr 2017 . Actualizado a las 09:43 h.

Los 25 años de la llegada del AVE en España merecían un plus de elegancia y la presidenta andaluza, Susana Díaz, optó por vestirse como una reina, literalmente. La socialista eligió para la conmemoración del primer trayecto Madrid-Sevilla, que fue repetido desde la estación de Atocha por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un vestido en blanco y negro de Carolina Herrera, un atuendo que no pasó desapercibido para los expertos en armarios famosos, a los que enseguida les saltó la alarma.

El modelo, de manga corta y que Díaz combinó con medias negras, forma parte también del ropero de la reina Letizia, quien lo lució en dos ocasiones al menos, ambas en el año 2015: en una ocasión con zapatos cerrados y en otra con sandalias.

Además de coincidir en el modelo bicolor de la diseñadora venezolana, en los últimos días también se ha podido ver a la reina luciendo hombros durante una entrega de premios literarios en Madrid, con un atuendo muy parecido al que la presidenta andaluza eligió en mayo del 2015 para acudir a Ferraz y negociar los pactos electorales posteriores a los comicios municipales.

Igual que Letizia, Susana Díaz optó por un pantalón negro y una blusa blanca con los hombros al aire, aunque la andaluza prefirió el volante y llevar el escote más tapado que la reina. 

Álbum: Letizia se apunta al escote «bardot»