«Supervivientes 2017»: Ataques verbales y físicos entre Alba Carrillo y Gloria Camila

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La tensión entre la hija de Ortega Cano y la exmujer de Feliciano López llegó a tal punto que la organización decidió imponerles un duro castigo

26 abr 2017 . Actualizado a las 12:32 h.

Tres días de programa y la tensión ya se ha convertido en la gran protagonista de Supervivientes 2017. Y todo por una bronca monumental entre Alba Carrillo y Gloria Camila en la que hubo descalificaciones, alusiones malintencionadas hacia familiares e incluso un empujón que la agredida, la exmujer de Feliciano López, calificó de agresión.

El ambiente en Supervivientes 2017 se caldeó cuando Alba Carrillo se plantó en plena prueba de recompensa por un ataque de asma. La desesperación por la falta de comida provocó el enfado de Gloria Camila y su novio Kiko, y tras un cruce de reproches, la discusión comenzó a subir de tono. Del «qué rastrero es ir a un plató de televisión a hablar de su expareja» se pasó al «por lo menos mi padre no ha estado nunca en la cárcel» sin que las descalificaciones y los insultos dejasen de intercalarse entre el intercambio de ataques dialéctico.

Nada más escuchar la alusión hacia su padre, Gloria Camila se dirigió hacia Alba Carrillo, le propinó un empujón y le espetó un «¡que te parto la cara!». Los familiares de ambos, lejos de tratar de amainar la tensión entre ambas se dedicaron a echar más leña al fuego y avivar un conflicto sin precedentes en Supervivientes.

Kiko, el novio de la hija de Ortega Cano, salió en defensa de su pareja con un ataque hacia la modelo acusándola de ir «a la caza de famosos». «Es como si yo te digo que tú has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello y que buscas a hombres famosos para agarrarte a este mundo, porque intentaste ser una supermodelo y te quedaste en el amago», le reprochó el extronista a  Alba Carrillo. Y fue nombrar a su hijo, o a «su bombo» más bien, para que la modelo entrase en cólera y se colocase cara con cara con el novio de Gloria Camila para decirle «a mi hijo tú no le llamas bombo, el bombo lo habrá tenido tu madre». Tras el conflicto, Alba Carillo y su madre, Lucía Pariente, pidieron abandonar Supervivientes 2017.

Las broncas siempre han formado parte de Supervivientes, pero en esta ocasión la organización aprovechó la petición de madre e hija de abandonar el cayo hondureño para apartar a las dos parejas enfrentadas durante 24 horas e invitarlas a reflexionar sobre lo sucedido. Tras la consiguiente bronca en directo de Jorge Javier Vázquez y un castigo para cada una -Gloria Camila se trasladó al equipo del infierno y Alba Carrillo tendrá que vivir aislada y dependiendo de Kiko para su alimentación- la expareja de Feliciano López y su madre decidieron continuar en el concurso. Habrá que espera para ver si las medidas adoptadas por la organización del reality surtieron su efecto la calma volverá a Honduras, o si por el contrario las tensiones continuarán y seguirán las broncas monumentales en Supervivientes 2017.