Patxi López pide a sus contrincantes a las primarias del PSOE que abandonen «su agresividad»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Cándida Andaluz

Visitó esta mañana Ourense para reunirse con los militantes

30 abr 2017 . Actualizado a las 15:01 h.

El candidato a las primarias del PSOE, Patxi López, visitó esta mañana Ourense para reunirse con los militantes de la provincia. El socialista subrayó la necesidad de abandonar una campaña que calificó de «agresiva», refiriéndose a los otros dos candidatos, Susana Díaz y Pedro Sánchez, y llamó a la unidad del partido para evitar que  este desaparezca. López aseguró que de seguir en esta tónica: «Otros partidos nos arrasarán y pasarán por encima».

Moción de censura

Preguntado por la intención del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de presentar una moción de censura y la posterior reacción de Rajoy a este respecto, Patxi López ha afirmado que lo que tiene que hacer el presidente del PP «en lugar de hacer bromas, porque esto es una cosa muy seria, es dejar de proteger a corruptos y empezar a colaborar con la Justicia», en vez de decir «que no sabía nada», informa Efe.

«Esto ya no es, uno dos y tres corruptos en el PP, es un Partido Popular que ha estado sistemáticamente organizando tramas para saquear los recursos públicos mientras ellos imponían sacrificios al resto de la ciudadanía», ha zanjado López.