Adolfo Domínguez crea una colección para Oriente Medio

m. v. OURENSE / LA VOZ

ACTUALIDAD

MIGUEL VILLAR

La firma ourensana abrirá cinco tiendas y estará presente en el Doha Festival City, que cuenta con 250.000 metros cuadrados de superficie comercial

10 may 2017 . Actualizado a las 12:52 h.

La empresa Adolfo Domínguez se afianza en Oriente Medio. La textil ourensana abrirá en el mes de junio su segunda tienda en Doha, la capital de Catar, y prevé realizar otras cuatro inauguraciones en la región antes de que termine el 2018. Fuentes de la compañía confirmaron ayer que con el nuevo establecimiento «Adolfo Domínguez estará presente en uno de los proyectos comerciales más ambiciosos del mundo, el Doha Festival City, que cuenta con 250.000 metros cuadrados de superficie comercial».

Actualmente la red de la empresa ourensana en Oriente Medio incluye tiendas en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwait, Irán y Catar. Dos de los nuevos puntos de venta estarán en Arabia, mientras que habrá otro más en Doha y un cuarto en Teherán. Con esta última serán cinco las tiendas operativas en Irán. La marca ha creado una colección exclusiva para la región, denominada Arabic Collection, inspirada en los vestidos usados por las mujeres en festividades religiosas.

Además, Domínguez inaugurará en breve un nuevo local en el aeropuerto de Mallorca.