Monjas y narcos en Telecinco para el regreso de Paz Vega

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Mediaset

«Perdóname, señor» aborda la marginalidad y las drogas a través de una religiosa que regresa a Barbate tras 20 años en Roma

11 may 2017 . Actualizado a las 07:58 h.

Sor Lucía es una monja que, después de veinte años, regresa desde Roma a su pueblo, Barbate, para resolver las cuentas que dejó pendientes antes de irse. Paz Vega, la actriz que la encarna, también regresa a España, a la televisión y a la cadena donde vivió hace años un éxito tan notable como 7 vidas. Pronto estrenará Perdóname, Señor, una miniserie de Telecinco que no tiene todavía fecha de estreno y que pone bajo el prisma de la moral de una religiosa el negocio del tráfico de hachís y el dilema de la marginalidad y de los desempleados que se ven abocados a dedicarse a asuntos ilegales.

«Es un sueño volver y no he podido venir en mejores manos ni con un trabajo tan bonito ni tan especial como este», señaló la actriz, que asegura que continuará viajando a Estados Unidos por los proyectos que tiene allí pendientes.

Sobre su personaje, que se encuentra de forma inesperada con la dura realidad en la que viven los suyos, aseguró: «Es una mujer de armas tomar, con mucho coraje, que en sus momentos de mayor duda es cuando más se agarra a su fe y que tendrá que hacer cosas contra la ley».

Junto a la retornada Paz Vega participan en la serie Jesús Castro (El niño), que encarna a un joven barbateño involucrado en el narcotráfico; Stany Coppet (El Príncipe), jefe de una banda de tráfico ilegal de hachís y con una relación especial con Lucía; Paco Tous y Estefanía de los Santos, hermano y cuñada de la religiosa; Ramón Menéndez como policía judicial de la Guardia Civil y Lucía Guerrero como su hija, entre otros.