El vídeo que demuestra que fuera de España no saben lo que son las pipas

La Voz

ACTUALIDAD

Una «youtuber» inglesa se dispone a probar y dar su opinión sobre productos habituales en nuestro país, como el cacao del desayuno, los caramelos masticables o este fruto seco, semilla del girasol. Y esto es lo que sucede

13 may 2017 . Actualizado a las 20:11 h.

Cachondeo en Twitter a cuenta de un vídeo -que además tiene ya casi un año- de una youtuber inglesa degustando snacks y chucherías españolas. Estamos acostumbrados a ver a nuestros influencers catando dulces japoneses, estadounidenses, incluso vietnamitas, y dándonos su opinión al respecto, pero ¿qué sucede cuando son los otros los que prueban lo nuestro?

Pues pasa que, por ejemplo, nos damos cuenta de que más allá de los Pirineos no se comen pipas o, si se disfruta de ellas, se hace prescindiendo ya de partida de la cáscara que las envuelve. También que lo de desayunar enormes tanques de cereales no es un cliché de película; que pocos más en el mundo disuelven el cacao en la leche a primera hora de la mañana. 

La youtuber que anda estos días en boca de medio Twitter da fe de ello: tal y como se aprecia en el vídeo, Those Rosie Days ingiere las pipas enteras, sin pelarlas previamente, y vacía el sobre de cacao directamente en la boca, sin la leche que habitualmente lo acompaña.