Álvaro Muñoz Escassi se separa a los cinco meses de casarse

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

telecinco

Su mujer, la millonaria venezolana Raquel Bernal, ha decidido poner punto y final al matrimonio

16 may 2017 . Actualizado a las 13:09 h.

Menos de cinco meses. Es lo que ha durado el matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi con la millonaria venezolana Raquel Bernal. Ha sido ella la que ha tomado la decisión de poner fin al matrimonio, según informa Vanitatis. Al parecer las discrepancias entre ambas han sido la causa de la ruptura.

«A Raquel le ha costado tomar la decisión, pero no había otra opción. Para ella ha sido duro porque se casó enamorada...» han declarado fuentes próximas a la venezolana a la web Vanitatis

El jinete y la empresario se casaron por sorpresa el pasado mes de diciembre, en concreto el día 28, día de los Inocentes. La original boda, con los invitados vestidos de blanco y la novia de azul, se celebró en la gran casa que ella tiene en Punta Cana, en la República Dominicana.

Los ochenta invitados llegaron a la mansión de Raquel Bernal sin saber que iban a asistir a una boda. De pronto fueron recibiendo uno a uno un misterioso sobre que eran las invitaciones para la boda. 

Como testigos de Álvaro Muñoz Escasi actuaron sus hijos Álvaro y Anna Barrachina y su expareja Lara Libildos. Entre los invitados se encontraba también el jinete Luis Astolfi. «Los únicos que lo sabían eran mis padres, que no pudieron venir», confesó en ese momento Álvaro Muñoz Escassi a la revista Hola!.  

La pareja vivía en la casa de ella en Punta Cana. Él se dedicaba al cuidado de los caballos que ella le había comprado y la venezolana viajaba con frecuencia por sus compromisos empresariales.