Los famosos se unen al #Sidrachallenge

Graciela M. Camporro REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas ha sido el último que se ha atrevido a escanciar un culín

17 may 2017 . Actualizado a las 18:54 h.

Primero fue el Ice Bucket Challenge, luego el Mannequin Challenge y ahora llega el Sidra Challenge. Las redes sociales se han comenzado a inundar de improvisados escanciadores que se han unido a este nuevo reto en la red. El actor Roberto Álvarez, las periodistas Sonia Fidalgo y Arantxa Nieto, el dramaturgo Maxi Rodríguez e incluso Chus Norris -el personaje creado por Al Platu Vendrás- han sido algunos de los que han retratado su estilo a la hora de echar un culín.

El último que ha aceptado este desafío ha sido Rodrigo Cuevas, imagen de la sidra con denominación de origen. Con el hastag #paezquememexarontolosanxelinosnaboca, el cantante ha cumplido su promesa y ha demostrado que no solo baila bien en madreñes, sino que también sabe escanciar en ellas.

El reto es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es coger una botella de sidra asturiana y un vaso, ponerse en un sitio original, grabarte echando un culete, beber y nominar a tres amigos. Por último, los que lo acepten deben subir el vídeo a las redes sociales con el hastag #Sidrachallenge #Sidra, #Asturias o #Folixa. El plazo máximo para cumplir el reto es de 72 horas y si no se hace, se debe invitar a quien te nominó a una botella.