El cantante publica en su muro de Facebook que se encuentra bien, pide disculpas por la alarma generada y asegura que ofrecerá explicaciones
12 jun 2017 . Actualizado a las 22:04 h.El cantante asturiano Javier Moros, conocido como Javo, y que había despertado preocupación en las redes sociales después de que se perdiera su pista en Lugones el pasado 29 de mayo, tras haber recibido amenzas de muerte anónimas, ha anunciado a través de su muro de Facebook que se encuentra bien, pide disculpas por haber despertado alarma entre sus seguidores y asegura que pronto ofrecerá explicaciones.
«Hola a todos, estoy bien, siento muchísimo todo lo ocurrido y os pido disculpas de todo corazón por haberos preocupado de esta forma. Os lo explicaré todo», es el conciso mensaje publicado por el artista que cuenta ya con decenas de comentarios dándole ánimos.
Se da la circunstancia de que Javó denunció semanas atrás en su muro de facebook amenazas de muerte recibidas a través de un audio en el que se le llama «español de mierda». El mensaje, grabado en castellano aunque con un marcado acento extranjero, es explícito en sus amenazas e insultos.