Ana Pastor recibe amenazas de muerte por un comentario desafortunado del atentado de Londres

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La periodista empleó por error el verbo «asesinar» en lugar de «abatir», y a pesar de enmendar su error en directo las críticas hacia ella no cesaron en las redes sociales

06 jun 2017 . Actualizado a las 17:07 h.

En las últimas horas y a raíz del especial que La Sexta ofreció tras el último atentado en Londres, Ana Pastor se ha convertido en el centro de muchas críticas por un error en sus palabras e incluso hay quienes han ido un paso mas allá hasta el punto de proferir amenazas de muerte hacia la periodista.

Este sábado, Ana Pastor arrancó el programa explicando que «los tres supuestos terroristas ya habían sido abatidos» y poco después dijo que «la policía había asesinado a los terroristas». La presentadora matizó sus palabras en directo tras darse cuenta que había cometido un error al emplear el verbo «asesinar» en lugar de «abatir». Ante el aluvión de críticas recibidas, Ana Pastor incluso explicó su descuido en su cuenta de Twitter este mismo martes.

Pero de poco sirvió su rectificación en directo y la posterior. Las redes sociales se llenaron desde el sábado de comentarios críticos y cargados de acidez hacia la periodista e incluso de amenazas de muerte. Pero la periodista, lejos de amilanarse, optó por revelar las identidades de quienes la amenazaron y mostrar los tuits a pesar de que alguno lo eliminó rápidamente de su cuenta.