David Bustamante: «Si el amor es de verdad nunca muere»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

El cantante se confiesa y habla de las rupturas sentimentales con Risto Mejide en «All you need is love»

13 jun 2017 . Actualizado a las 12:40 h.

«Si el amor es de verdad nunca muere». Así habló ayer David Bustamente sobre las rupturas sentimentales. Lo hizo con Risto Mejide en su programa All you need is love

«Si el amor es de verdad nunca hay despedida. Una cosa es que no sigas teniendo las mismas rutinas. Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real que ese es el que nunca muere. Si no le has hecho daño a una pareja, ese sentimiento nunca morirá», confesó David Bustamante a Risto.

El cantante, que en algunos momentos estuvo con las gafas puestas, sigue creyendo en el amor y cree que es el motor de la vida.

No quiso hablar expresamente de su ruptura con su mujer Paula Echevarría.  «No voy a hablar de mis rupturas porque jamás en mi vida estaría en televisión si no es por mis méritos propios de trabajar», le dejó claro a Risto Mejide. 

«Yo sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final. Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero nació el 17 de agosto del 2008», dijo en referencia a la fecha de nacimiento de su hija Daniela, la única que ha tenido durante su matrimonio con Paula Echevarría

Durante la entrevista, Risto Mejide ha mostrado su apoyo a la pareja. «Tenéis todo mi apoyo. Os quiero», ha dicho.