El nostálgico reencuentro de Raquel del Rosario y sus compañeros de El Sueño de Morfeo

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

JESSICA GOW | EFE

La cantante ha aprovechado una de sus escapadas desde California para visitar junto a su marido Pedro Castro Asturias y Galicia

29 jun 2017 . Actualizado a las 07:59 h.

La tierra tira, siempre. Y si no que se lo digan a los que viven fuera, que durante meses añoran regresar al hogar para reencontrarse con los suyos y disfrutar de los paraísos difuminados por la distancia. Una de las parejas que vuelve siempre que puede a España es la formada por Pedro Castro y Raquel del Rosario, que estos días se han aprovechado para exprimir al máximo sus estancias. 

La primera parada fue en Galicia, donde la pareja pasó San Juan y disfrutó de las hogueras. Raquel del Rosario compartió varias imágenes de su visita a A Coruña en su cuenta de Instagram. En una se puede ver una de las callejuelas de la Ciudad Vieja, y en otra, las hogueras de San Juan. 

View this post on Instagram

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)

 

En otra se puede ver a uno de los hijos de ambos «disfrutando de la tierra de papi», según escribe Raquel del Rosario.

Su marido, el fotógrafo gallego Pedro Castro también compartió bucólicas imágenes de su estancia en Galicia:

Tras dejar Galicia, el siguiente destino ha sido Asturias. Allí compartió la imagen de una mesa en Luanco, donde compartió comida con varias amigas.

Allí se la pudo con varias amigas:

View this post on Instagram

A post shared by BEA EWAN | PROFESORA DE YOGA (@bettyewan)

 

Otra de los momentos que seguramente Raquel del Rosario atesore en su mente hasta que regrese de nuevo a casa es la del arco iris que pudo contemplar, donde contrastaba el cielo color plomizo y el intenso verde de los bosques del norte. .

View this post on Instagram

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)

 

Pero las imágenes del encuentro más especial de Raquel del Rosario no las compartió ella, sino los otros protagonistas de esta nostálgica reunión. Raquel del Rosario se reencontró con los otros dos componentes de El Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez y David Feito, con lo que queda demostrado que a los tres les une a pesar del tiempo y la distancia una gran amistad.

Hace unos meses Raquel del Rosario confesaba en su blog que aunque El sueño de Morfeo no se ha disuelto, sí que es cierto no está claro que vuelvan a subirse juntos a un escenario. La distancia (ahora Pedro Castro y Raquel del Rosario viven en California) y sus dos hijos, Leo y Mael, ocupan su vida ahora mismo a tiempo completo. «No hemos querido poner un punto final, los chicos entienden mi situación y si en algún momento los tres estamos al 100% listos para arrancar de nuevo, nos pondremos manos a la obra. Siento que para que en un proyecto funcione, es necesario poner todo el corazón, las ganas y la ilusión, y en este momento no puedo comprometerme con eso. Para mí, el mayor de los lujos, es el poder permitirme hacer en cada momento lo que me mueve, y es en eso en lo que enfoco toda mi energía», afirmaba.

 «Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida», aseguraba.

Y describía sus jornadas como las de «muchas mamás y amas de casa. Preparo comidas, hago camas, doy baños, pongo lavadoras, voy a la compra… Llevo a los niños al parque o a realizar actividades al aire libre, les encanta la playa», continuaba.