¿Es Kate Middleton la nueva Jackie Kennedy?

Europa Press

ACTUALIDAD

Su llegada a la cada real británica supuso una bocanada de aire fresco y ahora incluso la comparan con la que hubiese su suegra, Lady Di, por su cercanía

30 jun 2017 . Actualizado a las 16:33 h.

Kate Middleton sabe qué vestidos le sientan mejor, qué estampados le favorecen a su color de piel, pero también sabe en quién te puede inspirar cuando quiere arrasar. Lo hizo cuando salió del hospital tras dar a luz al príncipe George, que llevó un vestido de lunares de Jenny Packham que recordaba al que lució Lady Di cuando presentó a la prensa al príncipe Guillermo, y ahora acaba de estrenar un vestido que recuerda al icónico estilo de Jackie Kennedy.

Vestido de lunares de Jenny Packham que recordaba al que lució Lady Di cuando presentó a la prensa al príncipe Guillermo. Ella lo usó para salir del hospital tras dar a luz a su primer hijo.
Vestido de lunares de Jenny Packham que recordaba al que lució Lady Di cuando presentó a la prensa al príncipe Guillermo. Ella lo usó para salir del hospital tras dar a luz a su primer hijo. ANDREW COWIE | AFP

Cumpliendo con su agenda de compromisos profesionales, este jueves acudió al Victoria and Albert Museum para inaugurar una exposición con un minivestido con el que derrochó sofisticación, al más puro estilo Jackie Kennedy, considerada una de las mujeres más elegantes de la historia. Kate Middleton ha añadido a su armario una nueva pieza con la tribanda que hizo famosa a la casa Gucci en los años 50 y que en esta ocasión se utiliza para enmarcar los bordes del vestido de tejido tweed con largo a la rodilla y que cuenta con botones GG en perla, que son un nuevo elemento característico de la firma. El vestido pertenece a la colección primavera verano de la firma y está a la venta en la web por 2.200 euros. Completó el look con unos salones negro de punta redondeada y tacón cuadrado de piel.