La novia de Samuel Benítez a Antonio del Castillo: «Ojalá no encuentre nunca a su hija»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Juan Ferreras | EFE

El padre de Marta del Castillo provocó el enfado de la pareja al publicar que ambos se encontraban en Tenerife a la espera de que nazca su hijo

01 jul 2017 . Actualizado a las 08:44 h.

El pasado mes de enero se cumplieron ocho años de la desaparición de Marta del Castillo y sus padres siguen teniendo que enfrentarse a la angustia que supone no haber encontrado todavía su cuerpo. Y ahora, también a las duras palabras por parte de Samuel Benítez, acusado de encubrir a Miguel Carcaño, y su entorno.

«Ojalá no encuentre nunca a su hija y lo siga pagando en vida el daño que hace a gente que no tiene que ver con vuestra mierda de causa. Y ahora lleve esto a la tele. Me importa muy poco». Este fue el mensaje que Andrea, la pareja actual de Samuel Benítez, envió a Antonio del Castillo después de que este hiciese público que la pareja se encontraba en Tenerife a la espera de dar a luz a su primer hijo.

Samuel Benítez y Antonio del Castillo se intercambiaron varios mensajes a raíz de que el padre de Marta del Castillo publicase en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aseguraba que Samuel y su novia estaban en Tenerife porque la joven «va a ser mamá».

Poco después de su publicación, Samuel respondió enfadado llamándole «sinvergüenza». Y al día siguiente, y con los ánimos algo más calmados, le envió un nuevo mensaje por privado: «Con demasiado respeto te he tratado siempre. Fui el único que siempre trató bien a tu hija cosa que nadie hizo. Si supieras la mitad de cosas. Créame, soy el primer interesado en que aparezca su hija porque será entonces cuando denuncie a más de uno. No me oculto. Pero no volverán a saber nada más a partir de ahora. Se lo aseguro».

A partir de ahí el cruce de acusaciones y mensajes continuó y a estos se sumó también la pareja de Samuel, que según La Razón lo tachó de «sinvergüenza» por publicar su nombre y «usar a un bebé para que la gentuza le desees la muerte».

Antonio del Castillo ha explicado al diario La Razón que Andrea «ha perdido los papeles», pero asegura que no quiere entrar en su juego y que si le dice dónde está su hija se olvidará de ellos para siempre.

El Cuco y Samuel Benítez se han trasladado a vivir a Rognac, una pequeña localidad de 12.000 personas cerca de Marsella en la que el primero ha logrado trabajar como modelo fotográfico, mientras que el segundo se gana la vida como escultor.