María José Campanario podría estar ingresada por un cambio de medicación

La Voz

ACTUALIDAD

La otra teoría, apoyada por las personas que se pusieron en contacto con el programa «Sálvame», sería la de la depresión

14 jul 2017 . Actualizado a las 19:33 h.

Varios ingresos con motivo de la fibromialgia que le fue diagnosticada han llevado a que María José Campanario permanezca, en la actualidad, en un Centro de Salud Mental. Este ha sido uno de los temas más tratados en los últimos días en Sálvame, plató en el que también se habló del motivo del ingreso, que presuntamente habría sido una depresión que la mujer lleva arrastrando desde hace varios años. Belén Esteban, que no se encontraba en el programa, ha dicho que «lo único que le deseo es que se ponga bien por su bien, el de sus hijos y el de su familia».

Según apuntó Kiko Hernández, Campanario habría sido ingresada en una clínica psiquiátrica y aunque se desconocen los motivos exactos, existen dos versiones principales. La primera alude a un cambio de medicación, motivo por el cual los profesionales querrían tenerla controlada. Sin embargo, existe otra teoría reafirmada por las personas que se pusieron en contacto con el programa, que apuntaron en todo momento que sería la depresión el motivo de dicho ingreso.