Ya hay finalistas en «Supervivientes» entre acusaciones de empujones y moratones durante las pruebas

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

Tensión durante la última gala en directo desde la palapa en Honduras

14 jul 2017 . Actualizado a las 15:59 h.

En la última gala con conexión directa desde la palapa en Honduras, Supervivientes puso cara a los finalistas entre acusaciones de empujones y juego sucio durante las pruebas del reality.

Son finalistas José  Luis y Alba Carrillo, que llegarán a Madrid como inmunes. Mientras, Laura Matamoros e Iván viajarán a España como nominados y aún en peligro. El cocinero se convirtió en el primer finalista de la presente edición de Supervivientes al ganar la prueba del líder mientras la ex de Feliciano López ha sido la primera salvada de la noche dejando a Alejandro, Kiko e Iván pendientes del televoto durante una hora. Finalmente los dos primeros han dicho adiós al concurso después de tres meses de superviviencia. 

Supervivientes/status/885766817997705221"/>

Esta última gala con conexión directa desde Honduras no estuvo exenta de polémica debido a las acusaciones de las chicas, de Laura Matamoros y Alba Carrillo, contra José Luis. Ambas han denunciado, una vez más, el juego sucio del cocinero durante las pruebas del concurso.

«¡Una cosa es jugar limpio y otra ir arrollando cabezas! ¡Mira el moratón que me hiciste!», denunció Laura Matamoros.

Y no se quedó sola en sus denuncias. Alba Carrillo también tuvo duras palabras contra José Luis. «Está siempre denostándonos, haciéndonos ver lo que no hacemos bien y es una persona que afea siempre el comportamiento de los demás», dijo. «Él te empuja y te menosprecia. En la prueba me pegaste un empujón que casi me matas, me pareció feísimo», le espetó. 

Además acusan al cocinero de comer a escondidas. 

Alba Carrillo terminó muy enfadada una de las últimas pruebas de recompensa por el juego sucio que, según ella, tuvo José Luis aunque en algunas de las imágenes que han circulado por Twitter parece que casi no la tocó. Algunos internautas ponen en duda la versión de la modelo. 

Lara Álvarez se emocionó ayer durante el cierre de la palapa en Honduras.  La periodista ha realizado este año por tercero consecutivo estas labores desde el otro lado del Atlántico  y no pudo contener las lágrimas.

«Tres años donde muchas cosas han ido cambiando, ¿pero sabéis lo que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible todo esto», dijo.

Lara Álvarez ha compartido durante este tiempo muchos de los recuerdos que se lleva de Honduras. Estos son algunos de ellos.