«Juego de Tronos» desvela los títulos y la sinopsis de los tres primeros episodios

David Fernández Ferreiro / A.A.

ACTUALIDAD

Ed Sheeran, Jim Broadbent y Tom Hopper, entre otros, se incorporan a la serie

16 jul 2017 . Actualizado a las 08:51 h.

La madrugada de este lunes arranca por fin la séptima temporada de Juego de Tronos. Para satisfacer la curiosidad de los seguidores de la serie, HBO ha desvelado los títulos y sinopsis de los tres primeros episodios. Como de costumbre, las descripciones son escuetas y no revelan mucho, pero aún así aportan ciertas pistas. 

Rocadragón (17 de julio), Bajo la tormenta (24 de julio) y La justicia de la reina (31 de junio) abrirán esta nueva temporada.

¡OJO, SPOILERS! Si lees a partir de aquí encontrarás información sobre los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos. 

 La sinopsis del primer episodio de Juego de Tronos adelanta: «Jon organiza la defensa del Norte. Cersei intenta equilibrar las fuerzas. Daenerys vuelve a casa»; La del segundo: «Daenerys recibe una visita inesperada. Jon hace frente a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Poniente» y por último, la tercera sinopsis desvelada dice: «Daenerys es el centro de atención. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores».