La tremenda bronca en directo a su hijo de la madre de Alonso Caparrós

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

No ha dudado en reprender con dureza el comportamiento de su hijo que estaba siendo entrevistado en «Sálvame Deluxe»

17 jul 2017 . Actualizado a las 14:18 h.

Sentado en el plató de Sálvame Deluxe, Alonso Caparrós tuvo que escuchar el sábado en directo la tremenda bronca que le echó su madre por teléfono por su comportamiento. 

Todo ocurrió después del reencuentro del periodista con su padre, Andrés Caparrós, al que en el pasado había echado en cara que no hubiera estado a su lado durante el tiempo que tuvo problemas  con las drogas.  

Un reencuentro tenso y lleno de reproches, algunos muy fuertes por parte de Alonso Caparrós: «Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa» o «a ti esta profesión -la de periodista- te ha hecho mucho daño, te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito, el aplauso».

Tras esta fuerte discusión, la madre de Alonso Caparrós ha entrado por teléfono para abroncar a su hijo:  «¡No he convencido a tu padre de que vaya ahí para que le humilles así!».

Le dijo que «no tenía derecho» a hablarle así a su padre. Alonso intentaba explicarle sus manifestaciones pero su madre le pedía que no le hablara. «No quiero que hables. Esto es una cosa de familia. No para hablarla aquí. No, Alonso, que no tienes derecho», le espetó.

Sobre la dedicación profesional de su marido, Julia, la madre de Alonso, también ha sido clara: «Tu padre no ha estado en casa porque ha trabajado mucho, pero gracias a eso tú y tu hermano habéis vivido como reyes». Le recordó que habían tenido una vida que muchos envidiarían. 

«No tienes razón. No me rebatas. No te oigo. Buenas noches, Jorge Javier. ¡Gracias!», concluyó la madre de Alonso Caparrós antes de colgar el teléfono y sin dar una oportunidad de réplica a su hijo.

Lo puedes ver aquí