La propiedad más cara de Asturias se vende en Somió

Un portal inmobiliario vende un palacete de 1.800 metros cuadrados con una extensa parcela en Gijón

Un palacete de Somió (Gijón) se vende por encima de los 8,2 millones.Un palacete de Somió (Gijón) se vende por encima de los 8,2 millones
Un palacete de Somió (Gijón) se vende por encima de los 8,2 millones

Redacción

Está lejos de los récords que se establecen en otros puntos de España. Pero ostenta el del Principado. Un palacio de Gijón es la propiedad inmobiliaria en el mercado con un precio más caro. El listado lo ha realizado el portal especializado en el mercado idealista.com. Cuesta, en concreto, 8,25 millones de euros. El precio del metro cuadrado está tasado en 4.583 euros.

Se trata de un palacete en la zona de Somió, con 7.000 metros de parcela, 1.800 metros edificados, ocho dormitorios con baños integrados, biblioteca y amplia zona de servicios. Tiene todos los lujos, desde sala de billar hasta una vivienda independiente para los guardeses. Las imágenes muestran todo su esplendor.

La mayoría de la decena de casas más caras del país están situadas entre Mallorca y Marbella, dos de los principales polos de atracción para las mayores fortunas del mundo. La más cara en el ranking es una mansión en Alcudia (Mallorca), que tiene ocho habitaciones en sus más de 3.500 metros cuadrados y que cuesta 57,2 millones.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La propiedad más cara de Asturias se vende en Somió