El eclipse de Taylor Swift en las redes sociales

L.M.T. / T. R.

ACTUALIDAD

Lucas Jackson

Después de abandonar todas las redes sociales y su página web, la artista reaparece con un misterioso vídeo en su Instagram y Twitter

21 ago 2017 . Actualizado a las 21:36 h.

Taylor Swift abandonaba hace dos días la red, borrando el contenido de sus perfiles sociales así como su página web. Sin embargo, parece que la artista estadounidense ha decidido volver, y ha despertado un gran revuelo por parte de sus fans, que intentan resolver los motivos de su última y única publicación.

Hace aproximadamente dos horas, la cantante difundió un misterioso vídeo que tiene ya casi 350 mil reproducciones en Instagram y se ha retuiteado más de 40 mil veces. Y es que las imágenes han suscitado un gran revuelo, haciendo que los fans de Taylor Swift empiecen a lanzar hipótesis sobre qué puede significar. En las mismas, se puede ver la cola de un reptil moviéndose, sin acompañamiento de música ni ningún tipo de sonido y sin ninguna descripción. 

Entre las especulaciones, se encuentra también la que defiende que la página de la artista, que según los fans aparece en blanco o en negro intermitentemente, trata de simular un eclipse solar. Hay que tener en cuenta que este 21 de agosto se va a producir en Estados Unidos el primer eclipse solar total en casi un siglo, por lo que tanto los vídeos como el cambio de color de la página web podrían tratarse de una estrategia de márketing

Además, parece que tanto una de las mejores amigas de Taylor Swift, Gigi Hadid, como su hermano, han compartido la misma foto sobre el eclipse, otra vez, sin ninguna aclaración.

La primera teoría de algunos seguidores con respecto a la desaparición de sus cuentas fue de que se trataba de un hacker, pero ésta ha sido desbancada por el convencimiento de que no es más que una estrategia publicitaria. Desde hace tres años, cuando publicó su último single, 1989, la artista ha permanecido «en silencio». Sin embargo, su desaparición también en las redes sociales provocó una gran confusión entre sus fans. Ahora, queda esperar a que la artista se manifieste para saber si sus fans podrán disfrutar, de nuevo, de su música.