El creador de «Homeland» responde a la enfurecida carta de los fans de la serie

La Voz

ACTUALIDAD

Un grupo de seguidores publicó en una revista un anuncio en el que criticaban el desenlace de algunas tramas en la última temporada

25 ago 2017 . Actualizado a las 07:53 h.

La sexta temporada de Homeland no ha gustado demasiado a los seguidores más fieles de la serie. Y no se han quedado callados. En una carta abierta a los productores, un grupo de fans mostraba sus molestias ante el desenlace de algunas de las tramas de Homeland.

(OJO: A PARTIR DE AQUÍ EL ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS)

Tras conseguir sobrevivir al final de la quinta temporada, Peter Quinn (interpretado por Rupert Friend) no ha conseguido llegar al final de la sexta temporada. Considerado el héroe de Homeland, Peter Quinn ha dejado a los fans de la serie desolados y muy cabreados. Decididos a mostrar su disconformidad, contrataron una página entera para publicar un anuncio en la revista The Hollywood Reporter. «Han pasado más de cuatro meses desde que terminó la sexta temporada. En medio de una deserción en masa de sus espectadores más fieles, los seguidores les preguntamos varias veces para que nos explicara la razón de la muerte repentina de ese personaje tan amado por los fans. No nos quisieron dar explicaciones y permanecieron en silencio. Nosotros queremos preguntar de nuevo».

Tras ver hasta qué punto llegaba el cabreo de sus seguidores, Alex Gansa, creador de Homeland, ha decidido responder a todos ellos y pedir perdón por el desenlace. «Me duele escuchar que un pequeño grupo de nuestro fiel público está decepcionado con Homeland. Hasta ahora, me he mantenido al margen y no he querido hacer ningún comentario sobre la muerte de Peter Quinn, creyendo que la desgarradora interpretación de Rupert Friend debería hablar por sí misma. No he cambiado mi punto de vista. Basta con decir que lamento la pérdida de Peter Quinn tanto como cualquier otra y que el personaje fue creado para honrar a los hombres y mujeres que dedican sus vidas a mantener a Estados Unidos a salvo. Desde mi punto de vista, él murió como un héroe».