Messi y Antonela, ¿embarazo a la vista?

Agencias

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

Medios latinoamericanos aseguran que el futbolista y su mujer esperan su tercer hijo

24 ago 2017 . Actualizado a las 19:12 h.

Ellos aún no lo han confirmado, pero cada vez son más las voces que hablan de que la familia de Lionel Messi va a crecer dentro de poco. Numerosos medios de América Latina hablan ya del nuevo embarazo de Antonela Roccuzzo, la flamante esposa del jugador blaugrana, razón por la que ella luciría en los últimos días vestidos largos y holgados que podrían estar escondiendo una incipiente tripita.

El diario argentino Clarín asegura que la noticia fue confirmada por un miembro de la familia, según informa Europa Press: «Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar», lo que hace intuir que se encuentran en los primeros meses del embarazo. De hecho, el propio Messi no tuvo problema en compartir a través de las redes sociales su alegría en los dos embarazos anteriores de la que hoy es su mujer.

Messi y Antonela llevan juntos 21 años, aunque fue el pasado 30 de junio cuando decidieron sellar oficialmente su amor. Lo hicieron en Rosario, ciudad natal de ambos y donde se conocieron cuando eran niños. A la boda asistieron varios futbolistas del Barcelona y de la selección argentina. El matrimonio tiene dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.