El pasado stripper de Channing Tatum regresa con nuevas imágenes

Se han filtrado una serie de fotografías que muestran al actor con 19 años durante su trabajo como bailarín erótico

;
Channing Tatum fue stripper cuando tenía 26 años Que Channing Tatum es uno de los actores más sexys del panorama actual es algo que todos sabemos. Pero el protagonista de Magic Mike además de guapo baila como una verdadera estrella. Pero, ¿dónde ha aprendido a moverse de esa forma?
M. P.

El actor hollywoodense Channing Tatum, de 37 años, no siempre fue un reconocido actor. A sus 19 años, se dedicó durante nueves meses a realizar bailes eróticos para ganarse la vida y, aunque ya había trascendido la naturaleza de sus primeros trabajos, nuevas imágenes han salido a la luz. A pesar de que Tatum nunca ha tratado de mantener en secreto su pasado, estas fotografías han permanecido ocultas durante muchos años. 

En las fotografías, publicadas por una usuaria de Twitter, se puede ver a un joven Channing Tatum con el cabello corto y rubio, un piercing en la ceja, y una tanga de color amarillo que los espectadores llenaron de billetes. El actor bailaba en un bar de Florida llamado Club Joy y se hacía llamar Chan Crawford. 

El pasado stripper de Channing Tatum

Poco después comenzaría su carrera como modelo, que le ayudaría a alcanzar la gran pantalla. El salto definitivo se produjo cuando apareció en un videoclip de Ricky Martin, que constribuiría a su salto a la fama. 

Comentarios

El pasado stripper de Channing Tatum regresa con nuevas imágenes