Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

La Voz

ACTUALIDAD

Al igual que en los dos embarazos anteriores, Catalina sufre fuertes náuseas y vómitos que le han obligado a cancelar un compromiso este lunes

04 sep 2017 . Actualizado a las 18:41 h.

La casa real británica ha anunciado este lunes que el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton esperan su tercer hijo.

«Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia», señala un comunicado del palacio.

Al igual que sucedió en los embarazos anteriores, la duquesa, de 35 años, sufre náuseas matutinas, por lo que se ha visto obligada a cancelar la visita a un centro infantil prevista para este lunes.

La noticia se conoce pocos días después de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de la madre del duque de Cambridge, Diana de Gales, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en París.

Además, el palacio ha comunicado el embarazo días antes de que el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, empiece su primer día del preescolar en un colegio del sur de Londres.

El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, se caso con Kate Middleton en abril del 2011 en una ceremonia celebrada en la abadía de Westminster.