La broma de J.J. Vaquero a cuenta del parte médico de David Bustamante

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Antena 3

El humorista de «El Hormiguero» bromea sobre el asunto en su cuenta de Twitter

08 sep 2017 . Actualizado a las 21:26 h.

El humorista J.J. Vaquero bromea en su cuenta de Twitter a cuenta de la polémica del parte médico de David Bustamente para anular un concierto en Laguna de Duero (Valladolid).  «Siento no poder actuar hoy en el auditorio de la feria de muestras. Gracias al personal de clínico por su atención» escribe el colaborador de El Hormiguero en un tuit en el que adjunta una imagen de un folio escrito a mano que «simula» un parte médico en el que el motivo de la consulta es que «no puede caminar porque no tiene, porque le faltan, las dos patitas de atrás». ¿Una mofa del que presentó el cantante?

J.J. Vaquero no cita en ningún momento a David Bustamante pero la broma parece hacer claramente referencia a la polémica que rodeó al cantante.  Este lunes la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León confirmó que había abierto una investigación sobre la veracidad de un justificante médico que David Bustamante habría aportado al cancelar el concierto que tenía previsto dar este sábado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid).

Finalmente todo se trató de un error del médico que lo atendió, de forma privada, y que usó, por equivocación el membrete del centro sanitario