Polémica en las redes por el beso en los labios de Lolita y su hija Elena

La imagen publicada en Instagram ha generado críticas furibundas con comentarios con «asquerosa», «lesbianismo» o «incesto»


Redacción

La foto del beso en los labios entre Lolita y su hija Elena Furiase ha originado una gran polémica en las redes sociales con críticas furibundas, aunque minoritarias, con adjetivos como «asquerosa», «lesbianismo» o «incesto». Sin embargo, han sido más los internautas que han salido en defensa de las dos y han recordado que la imagen tan solo es una muestra de amor entre una madre y su hija.

«Yo es que alucino, vaya. Da miedo lo que tiene alguna gente en la cabecita. Son madre e hija. Es un beso. Y es bonito. Punto» o «Que se besen donde le dé la real gana! Incesto? Que barbaridades se ven, día mío! Parecen lesbianas? Y qué si lo parecen? Mola la tolerancia de este país...» comentan dos internautas que han salido en defensa de Lolita y Elena Furiase.

Otros internautas han mostrado su desagrado con la fotografía y con el beso en sí: «No es feo, pero tampoco es de mi gusto, yo solo expresé de que 'feo se ve' en cuanto a mamá e hija expresen de esa manera el amor, osea si no leo la foto, que dice 'amor de madre', juraría que son una pareja de lesbianas, y creo que no fui la única que lo pensó y lo vio así». «Es que parecen lesbianas» o «por más amor madre ese beso es un asco», insisten otros. 

Ni Lolita ni Elena Furiase han respondido a las críticas y han guardado silencio ante la polémica creada alrededor de la imagen publicada en Instagram. 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Polémica en las redes por el beso en los labios de Lolita y su hija Elena