Muere un menor arrollado por un tren en Toledo

Europa Press

ACTUALIDAD

Estaría haciéndose fotos con unos amigos en las vías cuando lo alcanzó el convoy

11 sep 2017 . Actualizado a las 18:50 h.

Un menor de 13 años ha fallecido este lunes al ser arrollado por un tren de la línea Madrid-Extremadura junto a la urbanización Soto del Espinosillo, dentro del término municipal de Pepino (Toledo), mientras se encontraba con tres amigos haciéndose fotos en las vías. Según han relatado testigos presenciales a Europa Press, el grupo de amigos estaba haciéndose fotos para las redes sociales en las vías cuando se ha producido el fatídico accidente, ya que el menor fallecido se iba a trasladar a estudiar fuera de Talavera de la Reina.

Mientras los demás amigos se habían retirado del puente por donde transcurren las vías en Soto del Espinosillo, el menor arrollado se ha retrasado y no ha tenido tiempo para salir, viéndose atrapado por el tren en un tramo con barandillas, por donde no ha podido saltar.

Los gritos de los jóvenes, han explicado los testigos, han alertado a vecinos y a un grupo de trabajadores de Aqualia que han acudido en un primer momento para intentar auxiliar el joven que estaba atrapado en la vía, aunque nada han podido hacer ya.

El tren ha permanecido parado en este punto durante más de una hora, hasta que ha tenido el permiso para volver a la estación de Talavera. Al lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, del parque de Bomberos y del servicio de Emergencias del 112, así con una UVI móvil de Talavera.