Marta Rivera cuestiona en Twitter la vida laboral de Ada Colau

La diputada de Ciudadanos publica un tuit sobre el futuro de la alcaldesa de Barcelona en caso de que la inhabiliten y se le vuelve en contra


Redacción

Con el referendo ilegal del próximo 1 de octubre como telón de fondo, la diputada de Ciudadanos Marta Rivera ha publicado un tuit aludiendo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que seguramente no haya recibido la acogida que esperaba en las redes sociales.

La escritora gallega, diputada y portavoz de Cultura en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos lanzó varias preguntas en las que cuestionaba el trabajo de Ada Colau. «Pero vamos a ver… de qué va a vivir Ada Colau si la inhabilitan? Qué sabe hacer? En qué trabajaba antes?», publicó en un mensaje.

Sus preguntas no tardaron en tener respuesta, pero lejos de darle la razón, la mayoría se le volvieron en contra.

 

https://twitter.com/miriam_arad/status/908384581472198657

Desde la aprobación de la ley del referendo, Ada Colau ha mostrado cierta ambigüedad sobre cuál sería el modo de actuar del consistorio de cara a la consulta. Y a pesar de que este jueves el secretario del ayuntamiento de Barcelona ha dictaminado que deberá acatar la providencia del Tribunal Constitucional y no debe colaborar en el referendo del 1-O cediendo colegios electorales, Ada Colau ha anunciado en su cuenta de Twitter que los ciudadanos podrán participar en el referendo. Y todo ello sin poner en riesgo a la institución ni a los servicios públicos, aunque no ha ofrecido ningún detalle de cómo lo harán sin saltarse el informe del secretario.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Marta Rivera cuestiona en Twitter la vida laboral de Ada Colau