La respuesta de Piqué a los rumores sobre su ruptura con Shakira

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Europa Press Tv

Un gesto del futbolista en un partido y la falta de fotos juntos en las redes sociales han originado una oleada de comentarios sobre una supuesta crisis en la pareja

18 sep 2017 . Actualizado a las 12:06 h.

¿Están Gerard Piqué y Shakira atravesando una crisis o un distanciamiento? El extraño gesto que realizó el jugador del Barça tras marcar un gol durante el partido contra el Espanyol y la ausencia de fotos juntos en las redes sociales han originado los rumores.

La pareja no ha compartido ninguna imagen junta desde la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo el pasado 30 de junio y ese día, según varios medios internacionales, ambos mantuvieron una fuerte discusión. De hecho, la prensa colombiana habla de una crisis en su relación sentimental desde entonces.

A esta ausencia de fotos juntos se suma el raro gesto que realizó Gerard Piqué tras marcar ante el Espanyol. Ese día en vez de celebrar el gol mostrando dos dedos en cada mano (una dedicatoria que suele hacer a Shakira porque ambos nacieron un 2 de febrero), el futbolista del Barça sacó dos dedos en una mano y uno (¿a modo de peineta?) en la otra. Un cambio que no ha pasado desapercibido y que ha originado una oleada de comentarios.

Hasta ayer ambos habían guardado silencio ante estos rumores. Y ha sido Piqué el primero en dar una respuesta a estos comentarios con una imagen que publicó este domingo en Instagram Stories. En la fotografía se ve a Shakira de espaldas junto a sus dos hijos, Milan y Sasha con el texto «Sunday. Family Time!». 

La cantante colombiana no ha realizado ningún comentario al respecto y la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram es una en la que aparece junto al cantante Maluma que ayer actuó en Barcelona. Shakira parece que acudió en solitario, sin Piqué, a desearle buena suerte al cantante colombiano. 

Lo que llama la atención es que dos compañeros de Piqué, Messi y Luis Suárez, se acercaron con sus mujeres al Palau Sant Jordi para asistir al concierto y se hicieron fotos con el cantante colombiano.