La operación de estética de la que más se arrepiente Barbara Rey

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La conocida vedette ha colgado una imagen en su Instagram donde desvela los motivos por los que pasó por quirófano

02 oct 2017 . Actualizado a las 17:54 h.

Bárbara Rey ha reflexionado junto a sus fans de Instagram sobre los peligros de la cirugía estética. Lo ha hecho colgado una foto de su cara en la que posa poniendo «morritos» para sus fans. «Vaya peasosssss de morros que me pusieron en el 1990», escribía la famosa vedette. Bárbara Rey aseguraba que el médico le aseguró en ese momento que desaparecería en cinco años. «Sí, sí, ya lo veo, 27 años después del ala y aquí sigo», escribe.

La vedette cuenta además que la llevó una amiga «que me adoraba», pero más tarde se enteró de que el médico «se lo hacía gratis a ella y a sus hijas» si le llevaba clientes. «Un día os diré quién fue», aseguraba. 

Y por último da un consejo a sus fans: «Un día os diré quién fue. Aprovecho para deciros que tengáis mucho cuidado con estas cosas de infiltraciones, una no sabe lo que le ponen y es muy peligroso».

Bárbara Rey, retirada desde hace tiempo de los escenarios y los platós televisivos, es bastante activa en las redes sociales últimamente, donde cuelga imágenes de su día a día.

Hace unos días hacía un comentario muy apenada por la salud de Alain Delon y un seguidor le reprochaba que estaba buscando un Sábado Deluxe.