Dos famosas embarazadas y una boda a la vista

La Voz

ACTUALIDAD

Laura Matamoros confirma que tendrá en abril a su primer hijo y Pilar Rubio anuncia su tercer embarazo

04 oct 2017 . Actualizado a las 12:54 h.

Las revistas del corazón llegan esta miércoles con anuncios de embarazos y de bodas. 

Después de varios días de rumores, Laura Matamoros, de 24 años de edad, confirma su embarazo en la páginas de la revista Semana. «No es un bebé buscado, pero Benji y yo estamos muy felices», dice la hija de Kiko Matamoros en el semanario.

Está embarazada de tres meses, su primer hijo llegará en el mes de abril y está viviendo estas primeras semanas de manera complicada. «Tengo náuseas y malestar general», explica.

En la misma revista, otra famosa, Pilar Rubio, de 39 años de edad, anuncia que está esperando su tercer hijo. La presentadora y Sergio Ramos, de 31, ya son padres de dos hijos, Sergio y Marco y el próximo año se convertirán en familia numerosa. 

La colaboradora de El Hormiguero se encuentra en el primer trimestre del embarazo. El próximo miembro de la familia se llevará poco con sus hermanos, que ahora tiene 3 y 2 años, respectivamente.

Y junto al anuncio de dos embarazos llega uno de una boda. El extorero José Ortega Cano anuncia su boda con Ana María Aldón. «Nos casamos en julio», dice la pareja, que tiene un hijo en común, en la portada de la revista Hola!

«Espero que Dios me dé fuerzas para vivir todavía unos años bastante bien con ella, con el pequeño y con toda la familia», dice en el semanario.