La patronal asturiana pide al Sabadell que se instale en el Principado

Juan M. Arribas REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), Pedro Luis Fernández.El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), Pedro Luis Fernández
El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), Pedro Luis Fernández

Pedro Luis Fernández remite una carta a Oliu abriéndole las puertas. «Estaríamos encantados de recibiros»

05 oct 2017 . Actualizado a las 14:25 h.

La patronal asturiana ha pedido al Sabadell que se instale en Asturias. El presidente de la Fade, Pedro Luis Fernández,  ha remitido al presidente de la entidad catalana y del SabadellHerrero una carta en la que asegura que la región «estaría encantada de recibiros».  El banco Sabadell baraja cambiar de sede, y Asturias opta con Madrid y Alicante.

«Ante las informaciones de algunos medios de comunicación, en la que se baraja Oviedo como posible nueva sede social del Banco Sabadell, permíteme el atrevimiento de decirte, con el ruego que  lo traslades en el consejo, que Asturias estaría encantada de recibiros«, afirma Fernández. «Sois una entidad querida y apreciada en esta tierra, en la que vuestro equipo está muy bien considerado entre los empresarios, que estaríamos orgullosos de contar con vuestra presencia. Una tierra desde la que podéis seguir siendo un banco de referencia para las empresas españolas y uno de los pilares de nuestro sistema financiero», agrega.