«Velvet Colección» tendrá una segunda temporada en Movistar+

La plataforma de pago asegura que la serie ha sido la más vista, superando incluso a «Juego de Tronos»

Mira aquí el primer capítulo completo de «Velvet Colección» La secuela de «Velvet» comienza su nueva andadura en Movistar+ con un sinfín de novedades

Velvet Colección, secuela de la serie de Antena 3 producida por Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, tendrá una segunda temporada tras haberse convertido en la serie más vista de la plataforma de Telefónica, superando a Juego de Tronos. La nueva temporada de la serie, que combina moda y enredos amorosos, llegará en el 2018, según un comunicado remitido por la plataforma. El episodio piloto de Velvet Colección consiguió en su estreno, el pasado 22 de septiembre, cifras similares al debut de la séptima temporada de Juego de Tronos. Según Movistar+, se trata de un contenido con un perfil mayoritariamente femenino (62 %) que también consigue llegar a los hombres de más de 55 años (21,5 %).

Así es la nueva «Velvet Colección»

El reparto de esta temporada cuenta con Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Diego Martín, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias, Adriana Ozores y Mónica Cruz, entre otros. 

Cómo se hizo el vestuario de «Velvet Colección»

Movistar+ ha comenzado este otoño a ofrecer sus primeras series de producción propia. Tras Velvet Colección, llegarán La Zona (27 de octubre), Vergüenza (noviembre) y La Peste (enero). 

«Velvet Colección»: ¿Por qué Paula Echevarría solo sale en los dos primeros capítulos?

C. Aldegunde
Mira aquí el primer capítulo completo de «Velvet Colección» La secuela de «Velvet» comienza su nueva andadura en Movistar+ con un sinfín de novedades

La actriz, que da vida a Ana Ribera, protagonizó uno de los momentos más tristes de la secuela de «Velvet»

Velvet Colección ya ha llegado. Casi un año después de que triunfase el amor entre Ana Ribera y Alberto Mázquez con una boda de ensueño, las galerías más famosas de la televisión se han mudado de cadena. Antena 3 no vio clara la secuela de Velvet, pero sí lo hizo Movistar+, que acaba de estrenar su primera serie española. Del Madrid de finales de los años 50, Ana Ribera y sus compañeros de aventuras se trasladan al Barcelona de los 70, y recibirá a nuevos personajes como Imanol Arias, Aitor Luna y Adriana Ozores, entre otros.

Seguir leyendo

Comentarios

«Velvet Colección» tendrá una segunda temporada en Movistar+