Pilar Rubio desvela el sexo del bebé que espera y presume de «tripita»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Antena 3

La colaboradora de «El Hormiguero» y Sergio Ramos ya son padres de dos niños

06 oct 2017 . Actualizado a las 10:23 h.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo que será, de nuevo, un niño. La pareja tiene dos niños, Sergio y Marco, y de momento la niña no llegará en este tercer embarazo de la colaboradora de El Hormiguero

Fue ayer en el programa de Pablo Motos donde Pilar Rubio reveló que esperaba un niño. Tras lucir su incipiente «tripita», dijo entre risas: «Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos... este es otro niño».

Su tercer embarazo ya se aprecia y en El Hormiguero Pilar Rubio aprovechó para presumir de «tripita». 

Después de que la noticia del nuevo embarazo apareciese en una revista del corazón, Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaron esta mañana en las redes sociales que iban a ser padres por tercera vez y que se iban a convertir en unos meses en una familia numerosa.

«El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión», escribió hace dos días Pilar Rubio

Pilar Rubio se encuentra de momento estupendamente y quiere seguir con sus retos en El Hormiguero. Incluso le ha pedido a Pablo Motos que no bajen de intensidad.