Un comentario homófobo en «Gran Hermano Revolution» hace estallar a Torito

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

«Intentaré ahorrar todo lo que tenga para ehcarte», aseguró el colaborador tras las palabras de Miguel en la casa de Guadalix

09 oct 2017 . Actualizado a las 20:05 h.

El debate de Gran Hermano Revolution ha vivido el momento más tenso desde que arrancó la nueva entrega del reality de Telecinco. Y todo por un comentario de uno de sus concursantes, Miguel, que muchos han tildado de homófobo y que ha hecho estallar a Torito, uno de los colaboradores del programa que presenta los domingos Jordi González.

Todo surgió cuando un grupo de concursantes, entre ellos Rubén y Miguel se encontraban en el jardín de la casa de Guadalix. El gallego manifestó su intención de convertirse en padre soltero, algo que el navarro no comprendía. «¿Cómo dices?¿Sin mujer? No sabes lo que estás diciendo, Rubén. No tienes ni idea», le espetó.

Laura trató de defender la idea expuesta por Rubén y hacer entrar en razón a Miguel, pero el zapatero seguía en sus trece: «Padre y madre de toda la vida. Eso es antinatural y antiestético».

La discusión continuó en el jardín, pero la emisión en directo de Gran Hermano decidió cortar ahí y pasar a otra parte de la casa donde la tensión no era tan notable.

Sin embargo, los espectadores del canal 24 horas de Gran Hermano no tardaron en hacerse eco de lo sucedido a través de las redes sociales, y entre ellos Torito. El colaborador, que hace pocos meses se convirtió junto a su pareja en padres por gestación subrogada, aprovechó el debate para expresar su rechazo hacia el comentario homófobo de Miguel. «Desde aquí te quiero decir que cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño», comentó el colaborador generando en plató multitud de aplausos.