Pili Carrera viste a la infanta Sofía en el desfile del Día de la Fiesta Nacional

La infanta Leonor ha llevado un vestido rojo firmado por Carolina Herrera


Las hijas de los Reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han sumado una vez más a uno de los actos más importantes anuales, el día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Las hijas de los Reyes se han vuelto a convertir en unas de las grandes protagonistas en un acto tan solemne.

Mientras la princesa de Asturias ha aparecido con un vestido en rojo, corte a la cintura y falda capa de Carolina Herrera de cuello redondo y sin mangas combinado con una chaqueta roja, la Infanta Sofía ha lucido un conjunto vestido línea estampado en tweed en rojo blanco y negro, abierto por detrás con cremallera metálica firmado por la viguesa Pili Carrera, que tiene un precio de 119 €. El detalle más Lo gracioso del diseño también son bolsillos de plastrón en la parte delantera, adornados con botones dorados.

Aunque Sofía no la ha llevado el modelo cuenta también con una diadema a juego y con un coqueto bolso redondo adornado con un lazo de terciopelo y cadena para colgar a juego. Pili Carrera es una de las firmas diseñadoras con más trayectoria desde que comenzaran en los años 60 a diseñar moda de recién nacido y niños. No es la primera vez que Letizia elige diseños de la firma viguesa para vestir a sus hijas en actos oficiales. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía felicitan la Navidad vestidas de Nanos

La Voz / EFE

La reina Letizia ha elegido una vez más prendas de la firma gallega para la felicitación oficial de Casa Real

Los reyes han escogido para expresar sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo una imagen tomada en los jardines de Zarzuela en la que aparecen con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Después de que el pasado año solo aparecieran en la tarjeta Leonor y su hermana, en esta ocasión en la tarjeta navideña de la Familia Real aparecen con Felipe y Letizia, los cuatro sonrientes.

Felipe VI, con americana de color verde jaspeado y corbata, está sentado sobre una piedra cogiendo de la mano a la princesa Leonor, que ocupa el centro de la foto.

Seguir leyendo

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Pili Carrera viste a la infanta Sofía en el desfile del Día de la Fiesta Nacional