Jorge Javier estalla en el «Sálvame Deluxe» contra Álvaro de Marichalar: «A tomar por saco»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Telecinco

El presentador da por terminada su entrevista en el «Sálvame Deluxe» al no querer contestar a sus preguntas

16 oct 2017 . Actualizado a las 08:15 h.

Jorge Javier Vázquez estalló anoche contra Álvaro de Marichalar durante su entrevista en Sálvame Deluxe. «¡A tomar por saco!» le acabó diciendo.

El excuñado de la infanta Elena fue invitado al programa para hablar del desafío secesionista catalán pero su actitud acabó finalmente con la paciencia de Jorge Javier Vázquez.

«¿Te gustan nuestros reyes?» le preguntaron insistentemente Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores a Álvaro de Marichalar. Una pregunta que el hermano de Jaime de Marichalar pareció no escuchar, a pesar de que le fue repetida una y otra vez, porque siguió hablando de Cataluña sin hacer ninguna mención a Felipe VI y Letizia. Y no era la primera pregunta que no respondía. 

«Eres un maleducado. Cambiamos de tema. Adiós. Venga, ¡fuera!» le espetó Jorge Javier Vázquez en ese momento, ya de pie, intentando da por finalizada la entrevista.

Telecinco

«No, no voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo 'gilipolleces'. Ya le hemos dado un cuarto de hora. Ya está la patochada. ¡A tomar por saco!», concluyó le presentador dando por finalizada su entrevista en Sálvame Deluxe

Aquí puedes ver las imágenes.