Sia publica una foto suya desnuda para evitar que sea vendida

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

@Sia

La cantante ha hecho pública la imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram

08 nov 2017 . Actualizado a las 11:38 h.

La cantante Sia ha publicado una foto suya desnuda para evitar que la imagen fuera vendidad.  

«Aparentemente alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorra tu dinero, aquí está gratis. ¡Todos los días es Navidad!» escribió la artista en sus cuentas de Twitter y de Instagram. Junto al texto, la imagen. 

El mensaje también hace una referencia, en un guiño, al nombre de su último álbum: «Everyday is Christmas».

Las fotos fueron aparentemente «robadas» por un «paparazzi» cuando ella se encontraba en el exterior de un edificio. Los fans de Sia han acogido de forma positiva, con aplausos y valorando su valentía al publicar esta imagen.

Sia es una gran defensora de su privacidad. La cantante ha ocultado su cara con una peluca durante muchas de sus actuaciones públicas. Una racha de viento le jugó una mala pasada el año pasado durante un concierto revelando parcialmente su rostro