El exjugador del Real Oviedo que arrasó en «First Dates»

El vasco logró una segunda cita en el programa de Carlos Sobera, pero Twitter le sacó tarjeta roja


Redacción

El exjugador del Real Oviedo Kiko Zúñiga formó parte del conjunto carbayón entre 1989 y 1992. «Toda mi vida me he dedicado al fútbol» aseguró el donostiarra en su carta de presentación en el programa de televisión. Zúñiga, que jugó durante tres temporadas en el equipo ovetense en Primera División, acudió a First Dates en busca del amor, a pesar de explicar que no ha «estado por la labor de estar con más mujeres» tras sus dos separaciones. Fue una gran noche para el exfutbolista, que consiguió una segunda cita con Mónica, una administrativa de 49 años procedente de Granada.

A pesar de tener la oportunidad de seguir conociendo a la que fue su pareja de la noche, Zúñiga no solo la desconcertó a ella desde el primer momento, sino que causó gran revuelo en Twitter. Se presentó a Mónica imitando el acento argentino,  «¿Pero de dónde venís, vos?», le preguntó. Seguidamente le entregó una rosa. «Mónica, for you, one flor, one rosita», siguió. La mujer no daba crédito a la actitud de Zúñiga y, para romper el hielo, le preguntó de dónde era. «Vengo de acá, vengo de allá» le respondió él sin mucha intención de decirle de dónde era realmente. En Twitter perdieron la paciencia rápidamente, a pesar de que Mónica permanecía tranquila.

 Otros lo reconocieron como jugador del Real Oviedo inmediatamente

A la que en ningún momento se le agotó la paciencia fue a Mónica, a pesar de que Zúñiga no pareció tomárselo en serio en ningún momento. La granadina aseguró que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y le dijo estar dispuesta a conocerle más con una condición «Si hablas en serio. Si estás serio un par de horas». Lo que está totalemente claro es que en Twitter no le darían una segunda cita.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El exjugador del Real Oviedo que arrasó en «First Dates»