El sospechoso tiene antecedentes, aunque no figura en los ficheros que recogen a personas que podrían haberse radicalizado
10 nov 2017 . Actualizado a las 18:18 h.Tres personas han resultado heridas, entre ellas una de carácter grave, después de sufrir un atropello intencionado frente a un instituto de la localidad francesa de Blagnac, cerca de Toulouse, según han informado los medios locales, que en principio descartan la variable terrorista.
Las tres víctimas, de entre 22 y 23 años, han sido evacuadas a un hospital de Toulouse, mientras que el conductor del vehículo ha sido detenido y ha reconocido su intencionalidad. El sospechoso tiene antecedentes, aunque no figura en el fichero «S» que recoge a personas que podrían haberse radicalizado.
Fuentes citadas por Le Figaro han informado de que el conductor nació en 1989 y es de origen asiático. Según estas fuentes, sufriría problemas psicológicos, si bien oficialmente las autoridades no han ofrecido detalles claros a este respecto de forma inmediata.