El equipo de «Sálvame» dará las campanadas en Telecinco

Europa Press

ACTUALIDAD

Todavía no se ha confirmado quiénes serán los colaboradores que acompañarán a Jorge Javier desde la Puerta del Sol

15 nov 2017 . Actualizado a las 16:47 h.

¿Cómo se puede superar unas campanadas con Jorge Javier acompañado de Belén Esteban (2009) o acompañado de Isabel Pantoja y Kiko Rivera (2011)? Mediaset tiene la respuesta, este año se ha superado, el grupo de Sálvame al completo será el encargado de despedir el año desde la Puerta del Sol, tal y como ha informado Yotele.

Las últimas campanadas en Telecinco corrieron a cargo de Carlos Sobera y Lara Álvarez que nos acompañaron durante los últimos minutos del 2016 junto con la pareja de camareros de First Dates, Lydia y Matías que triunfaron el pasado año.

Los estilismos para esta noche son los más importantes y especiales del año, esta vez tendremos que fijarnos en la elección de los colaboradores del programa que acompañaran a Jorge Javier, aunque aún no está confirmado quiénes serán, ¿contaran con Terelu y Lydia Lozano o volverán a ser duda tras las semanas de tensión?

Tampoco sabemos con que nos sorprenderá el equipo de Sálvame, expertos en entretimiento, quizás canten las campanadas de manera original. Pero lo que está claro, es que tendrán que competir con Alberto Chicote y Cristina Pedroche con su polémico vestido en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López desde la Sexta y la vuelta de Ramón García con Anne Igartiburu en TVE.