La polémica defensa de Torbe a los miembros de «La Manada»

«Hoy en día, cuando una mujer denuncia algo, por cojones es razón», asegura el productor de cine para adultos


El polémico productor de cine para adultos Ignacio Allende, más conocido como Torbe, ha publicado una repugnante defensa en su canal de Youtube a los miembros de La Manada, el grupo de jóvenes acusados por una presunta violación en los sanfermines del año 2016. En un vídeo que ha sacudido las redes sociales por su terrible defensa, Torbe argumenta que «hay un militar y un guardia civil en ese grupo»: «¿Que hay un militar y un guardia civil que se dediquen a violar a gente? Pues no me casa». 

Pero hay más. Porque el argumentario esperpéntico no termina ahí. «¿Habéis visto los caretos de los tíos? ¿No os dais cuenta de que hay tres chicos que son bastante agraciados físicamente? Podrían tener las tías que quisieran, podrían ligarse a la tía que quisieran... ¿Por qué se iban a complicar la vida violando a tías?», asegura sin ningún tipo de miramiento.

Torbe también explica en su vídeo cuál es su versión de los hechos. Según la información que «le han contado», el chico más guapo del grupo conoció a una chica -a la que él califica de «normalita»- a la que le dijo que si quería mantener relaciones con él tendría que hacerlo antes con cada uno de sus amigos, una práctica que a juicio del productor porno es de lo más normal: «En mi etapa de relaciones públicas en Mallorca, había gente que hacía eso y después nos reíamos y la chica también y no era un trauma». 

Y continúa con su teoría: «Entonces la chica por querer acercarse a ese chico accedió a tener sexo con los demás y cuando acabó el tío pues pasó de ella, no sé si la llamaría guarra o lo que sea pero el caso es que pasó de ella. Entonces ella, compungida, se quedó hecha polvo y al parecer, en ese momento se acercó otra persona, que creo que es la que ha instigado todo esto, y dijo le recomendó que les denunciara». Torbe asegura que lo de denunciar es de ser «mala persona», algo que asegura que solo va a arruinar la vida a los cinco miembros de La Manada

Pero para el productor, acusado de delitos de trata y blanqueo, el caso de La Manada tiene una lectura más allá del hecho. Y es que según su opinión, «Navarra es la capital del Opus y no podía ser que hubiera sexo libre y tenían que erradicarlo. ¿Cómo?. haciendo campaña por la tolerancia cero y nos ha venido de puta madre la historia de estos tíos para demostrar que los sanfermines son un nido de destrucción sexual y de pervertidos. Y estos pobres han pagado el pato».

Torbe carga contra los medios y las campañas iniciadas en las redes sociales con otras palabras que han molestado mucho: «Hoy en día, cuando una mujer denuncia algo, por cojones es razón. Y no siempre es así. Pero como detrás están las feministas, las feminazis y toda su tropa... Esas tías son como los talibanes...».

Y como era de esperar, las redes sociales se han llenado de críticas a las palabras de Torbe

Comentarios

La polémica defensa de Torbe a los miembros de «La Manada»